El 19 de Septiembre es San Expedito. Deja tu PEDIDO URGENTE a San Expedito para PEDIR AYUDA o AGRADECIMIENTOS.
El 19 de Septiembre es San Expedito. Deja tu PEDIDO URGENTE a San Expedito para PEDIR AYUDA o AGRADECIMIENTOS.
El 31 de Agosto es San Ramón, podes dejar tu pedido si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté o esté buscando quedarse.
Esta es la Oración a San Cayetano para pedir TRABAJO. No te olvides de rezarla hasta el final, y dejar tu petición a San Cayetano. Bendiciones.
ORACIÓN A SAN EXPEDITO PARA DINERO O TRABAJO
¡Majestuoso San Expedito,
inmolado, escudo y espada defensora! aceptado por todos los servidores leales, por el brillante don que nuestro Señor, te concedió sin reproches, con la condición que, a nuestras necesidades acudieras veloz como un rayo y eficaz como un hacha. Majestuoso San Expedito, Santísimo amado mío, a sabiendas de tu inalcanzable valor para el todopoderoso, el día de hoy te presentamos nuestras penurias y angustias. Bendito y glorioso San Expedito, tú, que fuiste manoseado por la dicha y voluntad de Dios y te fue otorgada la divina luz resplandeciente, aposta de saber nuestras necesidades más emergentes, nuestras angustias del trabajo, nuestras complicaciones con el dinero y la economía, nuestros conflictos familiares, por falta de comunicación, por ese motivo, hoy te invocamos como nuestro Señor y jefe, y posamos nuestras quejumbres en tus manos: (Realizar la petición).
Asimismo, te pedimos que nos otorgues del Señor,
una fe y esperanza que nunca dude o desvíe, una calurosa ayuda que nos llene de su amor y del amor de nuestros semejantes, nuestros aliados, los hombres, así como una confianza y armonía agradable que se presente aún en las peores dificultades que confronto. Te lo pedimos en nuestro Cristo Señor. Amén., te pedimos que nos otorgues del Señor, una fe y esperanza que nunca dude o desvíe, una calurosa ayuda que nos llene de su amor y del amor de nuestros semejantes, nuestros aliados, los hombres, así como una confianza y armonía agradable que se presente aún en las peores dificultades que confronto. Te lo pedimos en nuestro Cristo Señor. Amén.
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes,
intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes. |