REZA ESTA ORACION A SAN EXPEDITO DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS Y HAZ TU PEDIDO.
PRIMER DÍA:
Lagrimas salen de mis ojos, Angustia y desesperación, Mi alma clama tu ayuda, Hoy no tengo ya más fuerzas, Llegue a ti mi San Expedito, El grito de mi dolor, Y que tu intersección no me quede yo esperando, Sé que mi trabajo en tus manos hoy te confió, Ayúdame de corazón a que diariamente, Con toda mi dedicación y honestidad, Lo cumpla cabalmente y a mi hogar, Pueda llevar lo que tanta falta hace, Y que sin dudar pueda agradarte, Tú que siempre me cuidas, Oye mi petición. Amén.
SEGUNDO DÍA:
Qué oscuro está este día, Mis ojos no ven claridad, Mis enemigos me persiguen, Me atacan sin piedad. Te busco hoy nuevamente, Mis ojos no ven claridad, Me tienden una trampa, Mi espalda siente dolor, Es la flecha de la hipocresía, Es la falta de prudencia, Y es que en este momento, Ni las fieras más peligrosas, Pueden entorpecer mi caminar, Porque tu mi amado San Expedito, Paras a todo el que me quiera hacer mal, Frena sus malas intenciones, Me cubres y me enterneces, Dame pronto tu bendición, Amén.
TERCER DÍA:
¡Oh Glorioso San Expedito!, Tu valentía se puede sentir, Por algo el Altísimo te eligió como su servidor, Para ti no hay un freno ante el mal, Tú lo has podido todo, Entre las más duras tormentas, Entre los más crueles y despiadados hombres, Pudiste derribar la maldad, Limpiaste el monte seco, Regaste las flores secas y marchitas, Empezaron nuevamente a brotar, De los más áridos terrenos, Almas con caridad y con amor fraterno, Porque tú lo puedes todo, Y todo en Dios es posible, Ruega por nuestro pueblo, Ruega por todos los niños del mundo, A ti Oh Glorioso San Expedito, te lo imploramos. Amén.
San Expedito, santo de las causas justas y urgentes, ayúdame en estos momentos difíciles. Amén.
|